Servicios de Limpieza Institucional

 

Brindamos un servicio profesional, con personal capacitado y con la experiencia necesaria para otorgar un servicio de calidad, respaldado previamente por un estudio de su empresa y las áreas que la componen en donde a través de un plan de trabajo adecuado a sus necesidades y horarios, realizamos una limpieza profunda en donde sus instalaciones reflejarán inmediatamente la calidad de imagen que su empresa quiere reflejar.

 

Para que dicha calidad sea una constante le ofrecemos el mantenimiento de dichas áreas de forma fija con personal capacitado y que será supervisado por nuestro equipo profesional para otorgarle los resultados que usted espera, como pueden ser:

 


· Limpieza Integral de muebles e inmuebles (oficinas, corporativos, bancos, bodegas, etc.).
· Limpieza de interiores (habitaciones paredes pisos y techos).
· Limpieza de alfombras, cortinas y tapicería.
· Limpieza de vidrios bajos y de altura.
· Limpieza de escaleras.
· Limpieza de cocinas industriales.
· Limpieza de exteriores (paredes y fachadas)
· Limpieza, tallado y desinfección de Cisternas.
· Limpieza de letreros exteriores.
· Limpieza de espacios en construcción.
· Limpieza de finalización de obra.
 · Limpieza de espacios al aire libre (conciertos, ferias, eventos, expos, etc.)

 


La profesionalidad de nuestros servicios nos hace la opción adecuada para cualquier necesidad.


 

 

· Limpieza adaptada a sus necesidades. 

· Uso de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.

· Personal calificado y de confianza.

· Revisión del trabajo de limpieza.

 

 

 

 

CEL Limpieza ofrece un servicio integral de limpieza y mantenimiento de empresas en el Distrito Federal (D.F.), Estado de México, Cuernavaca, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes (oficinas, empresas, corporativos, tiendas, despachos, clínicas, restaurantes, cines, etc.).

Este servicio puede ser contratado tanto para limpiezas fijas, limpiezas por obra, como servicios periódicos. Disponemos de una amplia gama de posibilidades (por evento, uno o dos días a la semana, quincenal, mensual, anual, etc.).

Además se pueden incluir total o parcialmente las limpiezas de despachos, almacenes, terrazas, escaleras, rótulos, fachadas, persianas, toldo, sin olvidar nuestros servicios de abrillantado de pisos de mármol, granito, loseta, etc.

  


 Nuestra experiencia en el sector, la atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes, además de los medios técnicos y productos nos avalan para cualquier tipo de servicio de limpieza y mantenimiento de empresas.


 

PULIDO DE PISOS 

El pulido de pisos de mármol debe de realizarse con extremo cuidado. El mármol es una piedra calcárea y por lo tanto porosa. Ésta característica obliga a realizar una adecuada protección, para evitar que el mármol absorba rápidamente la suciedad, oscureciéndose y deteriorándose con facilidad. 

A partir del pulido de pisos de mármol, podemos proceder a su abrillantado o vitrificado, quedando este tipo de suelo en perfectas condiciones, cómo un suelo de mármol recién colocado.

CEL Limpieza realiza trabajos de pulido de pisos de mármol, granito, loseta, parquet, etc. en grandes y pequeñas superficies, escaleras, áreas abiertas de casas, almacenes o edificios. 

 

 

LAVADO DE ALFOMBRAS

Para el lavado de alfombras enviamos a un representante con experiencia para que valore las condiciones físicas de las áreas a atender, en donde el primer paso es realizar un aspirado profundo, un pre lavado enfocándonos en las manchas más marcadas o que necesitan atención especial y un enjuague para remover la suciedad que tiene acumulada. Esto se realiza con máquina lavadora con cepillo o máquinas de inyección succión con lo que la alfombra queda semi-seca, lo que proporciona un servicio exhaustivo y con un secado en menor tiempo.Realizamos lavado para todo tipo de alfombras, dependiendo la fibra, la densidad, el colorido y la textura, de pelo corto o largo, en oficinas, corporativos, cines, y empresas en general. En áreas en donde el tráfico es constante ofrecemos realizar el lavado en turnos nocturnos

 


Nos adaptamos a sus necesidades.


 

 

Mantente en contacto

Ciudad Satélite, Estado de México
Tel.: 70394712
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top of Page